Café, risas e inglés

No se me ocurre nada mejor para una tarde de martes.

Ayer pasé la tarde con Rubén en el Starfucks Starbucks de Príncipe Pío. Me tomé un Frappuccino de caramelo (que me provocó varios mini-orgasmos ) y me reí mucho con las posibles preguntas que barajamos de cara a la entrevista de Rub con Ken Loach.

Y sobre todo me di cuenta de lo extraño de la amistad. De cómo puedes sentir tan cerca  una persona a la que conoces desde hace apenas un mes y medio. Pensé que se necesitaba más tiempo para poder llegar a considerar a una persona como amigo. Y resulta que, un vez más, estaba equivocada. La amistad es tener confianza, reír, contarse las penas, recibir y dar consejos, escuchar, ser escuchado, hacer nada y no aburrirse, poder hablar de cualquier tema.

Y sí, en mes y medio he tenido todo esto con Rubén. Y me encanta. Y espero que dure muchos años.

5 Respuestas a “Café, risas e inglés

  1. Ay….

    Nada mas que decir, me has entendido perfectamente xD

  2. Y en mes y medio eres mucho más importante que gente a la que veo ir y venir y con la que establezco conversaciones formales entre clase y clase desde hace casi tres años. Al fin y al cabo, los buenos amigos aparecen cuando menos te lo esperas (creo que ya te he contado alguna vez cómo empecé a hablar con Ali) y son los que duran para siempre.

    Por muchas más tardes en el Starfucks, y dónde sea ;)

    Loviu! :*

  3. Cucru… Te odio xD

    Rub… Te queru!! :-*

  4. Y vas y de mí no te acuerdas, eh? A pesar de los gatitos!

    Menos mal que Ruru sí me nombra :p (me encanta recordar cómo comenzamos él y yo, hacía tiempo que no lo pensaba xD)

    :*

Deja un comentario