Amnesia

He descubierto que tiendo a olvidar lo que sé que me va a hacer daño. Lo tengo delante de mis narices pero consigo obviarlo del todo.

Puede parecer que es una habilidad, pero no lo es en absoluto. Estos últimos días he estado olvidando algo que no me gusta pero que está ahí, y que sé que si lo olvido, a la larga me golpeará con todas sus fuerzas y me dejará K.O.

Pero es que esta situación es nueva para mí. Y no sé cómo afrontarla. Es más, no quiero afrontarla. Porque cuando me olvido de que eso que me hace daño existe soy muy feliz. Porque cuando lo recuerdo me hundo.

Y es que sólo sé darle cada vez una vuelta de tuerca más a la vida para terminar de complicarla…

3 Respuestas a “Amnesia

  1. No necesitas que te diga nada por aquí porque la ventaja que tienes es que sabes todo lo que pienso ^^

    Lo único que te quiero decir es que no olvides que estoy aquí para TODO, y que…en fin…no se, estoy aquí.

    Ah si! Y que te quiero.

    Y perdón!! xDD

  2. =(… a ver si hablamos el lunes, que yo ya me pierdo…

  3. Vivir es así, situaciones nuevas y, normalmente, con dificil resolución…

    Si algo te hace daño, no lo olvides, afrontalo y acaba con ello, así no te volverá a doler. Puede que no sea facil, pero no siempre es sencillo afrontar todas las situaciones y a veces cualquier solución va a doler, pero si no las tomas te perseguirá el resto de tu vida y eso si que duele.

    De todos modos tienes suerte de tener gente que te apoya.

Deja un comentario